E3 2016: ‘The Flame’ es el nuevo tráiler de ‘Tales of Berseria’

La llama que no abandona el corazón

Durante el E3 2016, Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de su próximo RPG de Tales of Berseria, último juego de la franquicia con el título the The Flame («La Llama»), referente a la llama que no abandona el corazón de la protagonista, por mucho que ella lo intenta.

En el tráiler podremos ver detalles del inicio de la historia, en la isla-cárcel Titania, de donde Velvet debe escapar contando con la ayuda del reptiliano Dyle, así como diferentes escenas animadas por Ufotable en la que los miembros de la party (con particular importancia del pequeño Laphicet, usado durante toda su corta vida como una simple herramienta por su gran dominio de las Artes) presentan parte de sus motivos para acompañar a la protagonista en su viaje. También se escucha el opening de FLOW, Burn.

TalesofBerseria-e3 2016-01

También se nos vuelve a hablar por encima del héroe Artorius del que Velvet pretende vengarse por algún motivo desconocido. De momento sólo sabemos que hubo un enfrentamiento en una explanada bajo una luna sangrienta, momento que Velvet parece no tener muy claro, ya que le ofrecen explicarle qué sucedió aquella noche si consigue abandonar la isla, y que Artorius es respetado y admirado por haber librado al mundo de demonios, además de ser líder de los exorcistas de la Abadía.

Bandai Namco ya compartió en su momento un video con cinco minutos de juego que podéis ver aquí, así como detalles sobre los personajes, que tienen los fantásticos diseños de Mutsumi Inomata y Kosuke Fujishima, y las artes místicas que podremos emplear en el juego, poderosos ataques especiales que consumirán parte de nuestro medidos explosivo (Blast Gauge) que vienen, como ya viene siendo normal, acompañados de una animación. La música la compondrá Motoi Sakuraba.

Tales of Berseria estará disponible en Europa y Norteamérica a principios de 2017 para las plataformas PlayStation 4 y PC, mientras que en Japón saldrá a la venta el 18 de agosto para PlayStation 4 y PlayStation 3.