E3 2016: ‘Gwent: The Witcher Card Game’ te invita al duelo

El juego de cartas de The Witcher 3 se independiza a un nuevo título

CD Projekt Red, desarrolladores de The Witcher 3, no quieren que sus jugadores abandonen el mundo de las novelas creadas por Andrzej Sapkowski. Gwent: The Witcher Card Game es el próximo gran proyecto del equipo, juego de cartas coleccionables basado en el universo de The Witcher que apareció en el último título de la saga.

Este nuevo título ampliará el contenido y las cartas del juego original para ofrecer una nueva experiencia dotada de mayores estrategias y profundidad en el sistema de juego. El original consistía en partidas rápidas pero que exigían de cuidado y estrategia a la hora de jugar las cartas, consistiendo en tres únicas rondas de combate en los que jugar diez naipes de tu baraja.

El juego de cartas estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no tendrás que sincronizarte con tus amigos en una sola plataforma: se podrá jugar cross-play entre PC y consolas, acercando la experiencia multijugador a todos.

El lanzamiento del videojuego todavía no tiene fecha concreta, pero en septiembre estará disponible la primera beta para Xbox One y PC.

gwent