E3 2016: El juego ‘A King’s Tale’, gratis con las reservas de ‘Final Fantasy XV’

Encarnamos a un mucho más joven rey Regis

Kings-Tale-FF XV 002

Durante el  E3 2016, Square Enix ha anunciado un juego que acompañará a la salida de Final Fantasy XV titulado A King’s Tale: Final Fantasy XV. El juego se centra en el rey Regis, que le cuenta al joven príncipe Noctis, a modo de cuentos de hadas, historias de su juventud antes de que el niño se vaya a la cama. Es un juego de tipo brawlerside-scrolling que se sitúa cronológicamente unos 30 años antes del juego original en el que tendremos casi libre control de movimiento (arriba, abajo, izquierda, derecha) y donde nos acompañarán otros personajes para abrirnos camino entre las hordas de enemigos, entre ellos un Cid, como es normal, mucho más joven. Podremos usar magia, invocaciones, lux impetus y Square Enix ha prometido un juego lleno de vigor, donde los jugadores podrán rechazar ataques (aunque también podrán hacerlo nuestros enemigos) y mucho más.

A King’s Tale: Final Fantasy XV saldrá al mercado junto a Final Fantasy XV el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, pero sólo estará diponible como extra para los compradores que reserven el juego en GameStop o en EB Canada. Los detalles para Europa, Japón y Latinoamérica se anunciarán pronto.

Square Enix también ha mostrado una imagen del arte de portada que se aproxima al diseño definitivo para Norteamérica.

portada-FF XV-001

En Final Fantasy XV nos pondremos en el papel de Noctis, un príncipe heredero del trono de Lucis, que deberá recuperar su trono de las garras del reino de Niflheim.

Esta nueva entrega de la aclamada franquicia de rol, Final Fantasy, rompe con los combates por turnos para meternos de lleno en un sistema de combate de acción en tiempo real. Además, goza de un mundo a explorar con muchos secretos y cosas por descubrir.

Fuente: Gematsu