E3 2016: ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ se estrenará en los cines de Estados Unidos

De momento se desconoce si la gran pantalla europea proyectará la cinta

Kingsglaive Final Fantasy XV e3 cines

Kingsglaive: Final Fantasy XV es la experiencia cinemática de la decimoquinta fantasía principal. Se podrá encontrar tanto en las ediciones Deluxe como Ultimate Collector’s del juego, y también se podrá ver online. Ahora, Square-Enix aprovecha el E3 2016 para ir más allá y confirmar, de manera oficial, que Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrenará en los cines de Estados Unidos, y lo hará el día 19 de agosto de 2016.

Por desgracia no sabemos si la confirmación se traslada hasta los países del viejo continente, siendo hasta la fecha una incógnita, pero esperemos que Square-Enix se lo piense bien y permita que disfrutemos de esta película de animación CG en la gran pantalla.

Kingsglaive: Final Fantasy XV lleva tres años en producción y mostrará los hechos ocurridos en la capital, Insomnia, mientras Noctis y compañía se encuentran emprendiendo el viaje que sellará sus destinos.

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV es un largometraje generado por ordenador presentado por Sony Pictures Entertainment y Square Enix. En esta película de animación se entrelazan las complejidades de la guerra, la diplomacia real y batallas épicas en una historia que prepara el terreno para la trama principal del juego FINAL FANTASY XV. Cuenta con un reparto estelar en el que Sean Bean (El señor de los anillos, Juego de tronos) le pone la voz a Regis, el soberano de Lucis que ha jurado proteger su reino, mientras que Lena Headey (300, Juego de tronos) es la voz de Luna, la princesa a quien se le ha encomendado entregar el anillo del rey de Lucis al príncipe Noctis, y Aaron Paul (Breaking Bad) hace de Nyx.