E3 2016: ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ muestra su tráiler

Así se llamará el nuevo título de la franquicia

La feria angelina del E3 2016 ya ha abierto sus puertas y, aunque las conferencias ya han llegado a su fin, Nintendo nos trae un precioso tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el título final del juego inicialmente anunciado para Wii U, pero que también llegará a la consola con título en clave NX.

En el tráiler podemos ver algunos de los entornos del enorme título que nos espera. Según nos cuenta Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de la compañía, lo que han llevado al E3 es tan sólo una parte del mapeado total del título, aunque entre las emisiones de esta semana (y los que podrán probar el título tanto en la feria como en la tienda de Nueva York) puedan sumar muchas horas, no podrán explorar el entorno al completo, por lo que podemos esperar una extensión total titánica.

El directivo también asegura que la franquicia romperá con muchas tradiciones establecidas y nos harán replantearnos la forma de ver los videojuegos. No obstante, nos piden que esperemos un poco si queremos saber sobre los personajes o la historia de esta entrega, pero podemos suponer que Link es un hombre (aunque no se ha confirmado que no pueda haber una versión femenina) ya que se lo ve saltar al agua con bañador masculino y podemos contemplar el reino en ruinas de Hyrule. Cabe destacar también que, por primera vez en la franquicia, habrá un doblaje, como hemos podido comprobar con la que podemos suponer que es la princesa Zelda.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Wii U y NX el próximo año, la segunda versión no antes del lanzamiento en marzo de la consola.

Entra a un mundo lleno de cosas que descubrir, lugares que explorar y aventuras que vivir en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego que romperá todas las barreras de los anteriores. Viaja por los vastos campos, escala montañas y descubre las ruinas del reino de Hyrule en esta impresionante aventura de mundo abierto

the-legend-of-zelda-breath-wild

 

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.





  • Vhsephi Kamiya

    si hay un doblaje… link hablará XD?!

  • _-H-_

    Pero qué pintaza dios mío. Joder. ASADSSHGADSAGHFSAHFGSAHFGWEGFUEG