E3 2016: ‘LEGO Star Wars: Episodio VII’, demo y tráiler final

La demo trata la huida de Rey y Finn de Niima

A dos semanas del lanzamiento oficial de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza Warner Bros. nos sorprende con un nuevo tráiler del videojuego. Este avance, presumiblemente el último antes de estar disponible, se centra en la historia de la película con su particular humor LEGO para hacer de su argumento algo más accesible al público y la familia.

Durante la conferencia en el E3 Sony anunció que una nueva demo se encontraría disponible en PlayStation Network tras el final del evento. Esta demo, de título LEGO Star Wars: The Force Awakens – Niima Outpost, narra la huida de Rey, Finn y BB-8 del planeta Jakku, intentando evitar a la Primera Orden y a los subordinados de Unkar Plutt, encargado del puesto de Niima que es parcialmente destruido en el ataque.

La demo se divide en dos secciones: una con los personajes a pie, donde se puede disfrutar de características clásicas de los juegos de LEGO, y algunas de las nuevas funciones como los combates de disparos con coberturas. La segunda sección permite jugar con el Halcón Milenario contra los TIE Fighters, dando la oportunidad de experimentar las batallas en naves, gran novedad de esta entrega.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, PSVita y PC a partir del 28 de junio.

lego-star-wars-force-awakens-millennium-falcon