E3 2016: ‘NieR: Automata’ muestra video de combate contra jefe

El juego saldrá durante el primer trimestre de 2017

Con motivo del E3 2016, las noticias no paran de llegar y siempre recibimos con las manos abiertas buenas nuevas sobre NieR: Automata. En esta ocasión, nos encontramos con un nuevo gameplay, en el cual podemos ver a los autómatas 2B y 9S enfrentándose a un poderoso jefe. Se trata de una especie de dama de hierro acorazada, con un vestido rojo sobre su chasis metálico. La banda sonora que escuchamos de fondo nos pone los pelos de punta.

El juego será una secuela de Nier, que nos llegó allá por 2010 gracias a la ya difunta Cavia. En su momento no tuvo mucha repercusión entre el público pero, con el tiempo, se ha convertido en un juego de culto. La secuela se encuentra en las habilidosas manos de Yoko Taro, ex-director de Cavia y el director principal de la saga Drakengard, pero esta vez se encarga del desarrollo Platinum Games, el estudio japonés especializado en la acción frenética que nos han traído grandes títulos como Bayonetta, Vanquish o Mad World.

Recientemente, gracias al E3, nos han llegado bastantes noticias sobre Nier:Automata. Podéis echarle un ojo al tráiler del E3 2016, o al gameplay de 15 minutos que ha salido hoy mismo.

Los invasores de otro mundo atacaron sin aviso, desplegando su arma secreta: las máquinas. Enfrentándose a la insuperable amenaza, la raza humana ha de huir de la Tierra para refugiarse en la Luna, pero desarrollan su propio ejército de soldados androide para rebelarse contra la horda mecánica, pero sólo consiguen ralentizarles.

La guerra se encuentra en tablas, y para romperlas, una nueva raza de androides es enviada a la tierra: el escuadrón YoRHa.

En el olvidado páramo, la guerra entre las máquinas y androides no cesa, pero no tardará en desvelar la verdad sobre el mundo.

NieR: Automata saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 durante el primer trimestre de 2017.

nier automata jefe 2

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.