E3 2016: Imagen filtrada del nuevo Zelda muestra a Link escalando

¡A Link le queda muy bien el azul!

Hace un par de meses Nintendo afirmó que la nueva entrega de The Legend of Zelda estaría presente en la conferencia americana E3 2016. También se confirmaba que finalmente no saldrá a la venta en 2016 ya que, además de para Wii U el juego está siendo desarrollado para la próxima plataforma de la compañía, aún rodeada de un gran misterio, y que tiene como nombre en clave Nintendo NX.

Hoy, a poco de comenzar las primeras conferencias del evento más esperado por los jugadores, se ha filtrado a través de Amazon un nuevo arte de esta entrega, mostrando una preciosa estampa donde vemos una acertada elección de colores y un atardecer que acompañan a un Link de atuendo azul escalando la pared de una montaña, lo que nos lleva a la especulación sobre la posibilidad de escalar libremente en el propio juego. Esperemos que durante el evento Nintendo ofrezca más información.

Fue en diciembre de 2014 cuando, de la mano de Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, pudimos deleitarnos con un primer gameplay en directo de este nuevo The Legend of Zelda. Esperemos que, con la nueva imagen filtrada, en este E3 2016 podamos tener una generosa ración de juego sobre la próxima hazaña del hyliano. Lo que sin duda veremos es una jornada completa de retransmisión del esperadísimo título de la franquicia del protector de Hyrule para ir abriendo boca de manos del equipo de Nintendo Treehouse el próximo día 14 a partir de las 18:00.

Zelda E3 2016

Muchas gracias a MAAV por el aviso.