E3 2016: ‘Rhythm Paradise Megamix’ el 21 de octubre en Europa

Ya disponible si eres norteamericano

Rhythm-Paradise-MegaMix

Sea con monos dando palmas, kakatekas dando puñetazos a macetas, perros cortando madera, cebollas a las que depilar la barba (sí, en serio) o cadenas de ensamblaje, Rhythm Paradise Megamix para Nintendo 3DS es uno de esos juegos que deben estar en las estanterías de todos los amantes del ritmo. Del equipo que nos trajo grandes títulos como Wario Ware Inc: Mega Microgame$ o, evidentemente,  el resto de títulos de la franquicia, nos llega este examen final (bueno, esperemos que no sea el último) de la saga directamente desde el E3 2016.

Con más de un centenar de pruebas de ritmo (gran parte de ellas, rescatadas de anteriores entregas) en las que poner a prueba nuestro metrónomo interno, funcionalidades streetpass y mejoras en la jugabilidad, Rhythm Paradise Megamix es el título más completo hasta la fecha. ¡Y podremos jugarlo a partir de este mismo 21 de octubre! Y, a pesar de que no sea el caso para los norteamericanos, lo recibiremos en formato físico.

Lo que no se ha confirmado es si recibiremos una versión doblada a castellano como ocurrió con la versión de Nintendo DS o, en su lugar, tendremos un juego en audio dual inglés/japonés como ya ocurrió con la edición de Wii. En todo caso, nos dejaremos llevar por el ritmo.