E3 2016: ‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’ muestra un nuevo tráiler

Saldrá en América este mismo verano

Con motivos del E3 2016, Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, para Nintendo 3DS. Se trata de la secuela de Shin Megami Tensei IV, que salió también en la portátil de Nintendo hace ya un par de años. En el mes de mayo ya se compartió otro video que daba detalles sobre su historia y los trajes.

Su trama nos sitúa en la piel de un cazador solitario situado en un Tokio post-apocalíptico que vuelve a la vida gracias al dios menor Dadga a cambio de convertirse en su sicario; así se ve atrapado en una guerra de divinidades que se enfrentan por el control sobre la humanidad o su total liberación. Durante el juego, nos cruzaremos con personajes del Shin Megami Tensei IV original, como Flynn, su protagonista, o Isabeu, compañera inseparable de este último. Para avanzar será muy importante el sistema de reclutar demonios, convenciéndolos para unirse a la causa durante un combate.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará en exclusiva para Nintendo 3DSNorteamérica este verano. En cambio, en Europa aún no hay noticias sobre su salida. Solamente podemos cruzar los dedos para que no tarde tanto en llegar como lo hizo el Shin Megami Tensei IV original en su momento.

Shin-Megami-Tensei-IV-Final-hero-artwork