E3 2016: ‘Spider-Man’ regresa de la mano de Insomniac Games

El nuevo título será exclusivo para PlayStation 4

Las oraciones de los marvelitas parecen haber sido escuchadas tras años de silencio. Insomniac Games, creadores de Ratchet & Clank, Sunset Overdrive y Resistance, entre otros juegos, ha tomado la delantera y ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego protagonizado por Spider-Man, héroe simbólico de Marvel Comics, en exclusiva para PlayStation 4.

El tráiler publicado por Insomniac Games revela una Nueva York a disposición de los jugadores; no sólo sus calles, sino algunos interiores, como un restaurante, podrán ser invadidos por el héroe arácnido. Perseguiremos a los criminales que huyan tanto a pie como en vehículos y tendremos distintos combos con los lanzarredes. El juego absorberá la experiencia de anteriores entregas, las cuales se han alimentado a su vez de Spider-Man 2 para PlayStation 2.

Desde Insomniac Games nos confirman que estamos ante una nueva y auténtica historia sobre el hombre arácnido que se aleja al héroe del cómic y de la película para mostrarnos a un Peter Parker más maduro y ducho en hacer frente al crimen neoyorquino. Un Parker que lucha constantemente para encontrar el equilibrio entre su vida personal, repleta de caos, y su carrera.

La desarrolladora saca pecho y asegura que se ven capaces de crear una obra maestra para PlayStation 4, y parte de la magia que ayudará a ello reside en que Spider-Man no solo realizará acrobacias, sino que también se servirá del parkour, de aprovechar el entorno y de un nuevo estilo de combate.

Spider-Man será exclusivo de PlayStation 4 y carece de título y fecha de lanzamiento por el momento.

Spiderman E3 2016 logo




  • _-H-_

    Pues así de buenas a primeras tiene pintaza pintaza. Puede ser el Batman Arkham de la Marvel (no lo digo tanto por mecánicas, sino como título emblemático de superhéroes).

    Eso sí, hablando del Arkham, lamento que el juego sea exclusivo de PS4 y no multi, como lo es el Arkham. Me gustaría que fuera Multi (pensando en los que somos de PC, claro).