E3 2016: ‘Tekken 7’ muestra un impresionante tráiler con gameplay

Tekken Tag Tournament 2 gratis en Xbox Live

El E3 2016 viene cargadito de novedades y, entre ellas, un nuevo tráiler del juego de lucha Tekken 7, de Bandai Namco, presentado nada menos que por Katsuhiro Harada, el productor y director de la compañía. En el tráiler podemos ver a Heiachi Mishima enfrentándose a muerte con Akuma, conocido villano de la franquicia Street Fighter, de Capcom.

El tráiler ha mostrado nuevas mecánicas, así como fondos que pueden destruirse. El metraje nos muestra nuevas mecánicas jugables y algunos fondos que podremos destruir, así como unas transiciones muy resultonas entre escenas de vídeo y dinámicos combates. Los desarrolladores aseguran que el título contará con un modo historia para ponerse a la altura de títulos de la competencia (un ejemplo que os podemos proporcionar desde la redacción puede ser Mortal Kombat 10).

Además, y con motivo del E3, los usuarios de Xbox podrán descargar completamente gratis Tekken Tag Tournament 2.

Tekken 7 saldrá a principios de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One y PC, aunque la conferencia no ha mencionado nada sobre esta última plataforma.Tekken-7-E3-2016-02

Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos definen y nos hacen humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Disfruta el épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

La legendaria franquicia de juegos de lucha regresará para la batalla final a principios de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Características:

UNREAL ENGINE 4: El motor Unreal Engine 4 convierte a TEKKEN 7 en el juego más espectacular de la saga TEKKEN gracias a sus gráficos fotorrealistas y a los impresionantes efectos de batalla.

EXPERIENCIA NARRATIVA ININTERRUMPIDA: Las espectaculares secuencias cinemáticas de la historia combinan a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de la familia Mishima de forma novedosa.

MÁS DE 30 PERSONAJES JUGABLES: Una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos que se han visto nunca en un videojuego de lucha para que encuentres tu estilo de combate con total libertad. ¡Descubre tus técnicas, movimientos de artes marciales y combos favoritos para ganar la pelea!

PERSONAJE DE STREET FIGHTER: AKUMA: Akuma, de Street Fighter, encaja perfectamente en las tres dimensiones y se une a la lucha en esta épica combinación de franquicias que se completa con sus movimientos estilo shotokan y sus bolas de fuego.

NUEVAS MECÁNICAS Y MOVIMIENTOS DE COMBATE: Las peleas clásicas de 1 contra 1 regresan junto a nuevos movimientos y mecánicas de combate como Rage Arts, Power Crushes y Rage Drives que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad. Derrotar a tus amigos en TEKKEN 7 será cuestión de entrenar duro o de pasarlo bien.

EL CAPÍTULO FINAL DE LA SAGA DE LA FAMILIA MISHIMA: TEKKEN 7 representa el capítulo final de 20 años de contienda entre los Mishima. Descubre la inolvidable conclusión de la lucha familiar entre los miembros del clan Mishima mientras intentan resolver sus antiguas disputas y luchan por hacerse con el control de un imperio global, con lo que pondrán en peligro la estabilidad del mundo…




  • Vhsephi Kamiya

    pero es que Heihachi no se va amorir nunca XD? cuántos años tiene ya en la historia?