E3 2016: ‘The Walking Dead: Season 3’ muestra su primer tráiler

Telltale Games vuelve a la carga

El E3 2016 arranca con novedades, y entre ellas nos encontramos el primer tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead, la aventura gráfica de Telltale Games inspirada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

The Walking Dead es una aventura gráfica que profundiza en los sentimientos de los personajes, poniéndoles en situaciones limite en un mundo apocalíptico devastado por una crisis zombie. Los protagonistas deberán lidiar con otros supervivientes, enseñándonos que el mayor peligro no siempre tienen por que ser los muertos vivientes.

La primera temporada de The Walking Dead consiguió 80 premios Juego del Año, incluyendo galardones por parte de USA Today, GamesRadar, E! Online y los Spike Video Game Adwards, y aunque Telltale ya había trabajado con licencias ajenas con Sam & Max y Regreso al Futuro, fue gracias a la primera temporada de The Walking Dead con la que se volvieron populares y se abrieron a convertir mas licencias famosas en aventuras gráficas episódicas. Actualmente, podemos encontrar adaptaciones por su parte de franquicias como Juego de Tronos, Borderlands, Fábulas e incluso Minecraft. En un futuro veremos también una adaptación de Batman de manos del estudio.

Por ahora no tenemos mucha información sobre esta nueva temporada, pero saldrá a la venta este mismo otoño. Las anteriores temporadas están disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Android, Xbox 360, PlayStation Vita, iOS, PC y Mac, así que es probable que esta nueva temporada vea luz en los mismos sistemas, si bien no se ha confirmado nada aún.

the walking dead




  • Ohami

    Tengo que ahorrar pasta para otoño xD