Un vistazo a las figuras de ‘Disney Infinity’ que nunca serán

Un minuto de silencio

infinity-peter-pan-2

No es ningún secreto que en esta casa adorásemos Disney Infinity antes de su lamentable caída. Pero, entre los escombros del derrumbe ha aparecido material gráfico que, desgraciadamente, no se verá modelado nunca.

Así es. Con el cierre de Avalanche Studios los empleados se han quedado sin un lugar en el que trabajar, por lo que todos actualizaron sus portfolios con los trabajos más recientes. Entre ellos, se han encontrado modelados y arte conceptual de dos figuras de manos de Jason Kim. En primer lugar, una basada en Peter Pan (que ya sabíamos que hubiera llegado este mismo verano), mientras que la segunda de ellas confirma el rumor que existía sobre la posibilidad de figuras premium, unas ediciones coleccionista de 30 cm con todo lujo de detalles y elementos luminiscentes. En este caso, del popular Vengador Hulk.

Pero siempre nos quedará LEGO Dimensions

infinity-premium-hulk-2




  • Josep Reed

    :(

  • Narrador

    Esto no lo hace más fácil. Las figuras premium hubiesen sido algo fantástico en la colección, y Hulk necesitaba esa revisión.

  • Dudidudidu tu padre

    Mierda, la de Peter Pan esta super chula T_T

  • Esa imagen no es de la figura de Calipso, es el modelado del personaje que salia en el primer disney infinity como personaje no jugable XD

    • Habimaru

      Gracias por la corrección. Hemos indagado un poco y es cierto, sólo que al verlo en un portfolio de marketing y con correcciones pensamos que podría se de cara a una futurible figura