‘Final Fantasy: Brave Exvius’ llegará este verano en castellano

Será un free-to-play para smartphones

Cristales tochos, héroes andróginos de pelazo al viento y bichos rarunos en un mundo de fantasía. Final Fantasy: Brave Exvius, título disponible en Japón desde octubre del año pasado, es un RPG spin-off que llegará a nuestros smartphones este verano tanto para iOS como Android y vendrá completamente traducido al castellano.

El juego será free-to-play y, en teoría, se puede llegar hasta el final sin necesidad de pagar ni un céntimo. Se ha anunciado como un Final Fantasy de batallas sencillas y amplia duración entre mazmorras, todo esto acompañado con gráficos reminiscentes a la era SNES de la saga más fructífera de Square-Enix aderezado por CGI de alta calidad. ¡Nada mal!

Por si fuera poco, el juego contará con la presencia de personajes de otros títulos de la saga Final Fantasy, porque ¿quién no quiere tener a Cloud en todos los juegos?

Final Fantasy Brave Exvius

La historia transcurrirá entre dos grandes fuerzas equilibradas: Visiones y Lapice. La primera es la manifestación de los pensamientos y sentimientos de la gente. La segunda es el mundo donde todos los Cristales Mágicos coexisten. Gracias a estos poderes, el mundo haprosperado. Pero la paz no puede durar para siempre y el mundo Lapice se precipita hacia su destrucción. Así, dos guerreros se enfrentarán a la oscuridad con el poder de las Visiones para devolver el equilibrio al mundo.

Nuestros protagonistas serán un trío de jóvenes: Rain, Laswell y Fina. Rain y Laswell son caballeros del reino de Grandshelt y hábiles pilotos de naves; se conocen desde la infancia y sus personalidades, el uno arrojado y temerario y el otro más responsable, se equilibran la una a la otra. De Fina no se sabe mucho, excepto que surgió del Cristal de Tierra, que ha perdido la memoria y que, aun así, posee amplias habilidades en arquería y magia blanca.

Visiones:
La esperanza y los sueños
materializados de guerreros legendarios.

Lapice:
El mundo donde están los cristales
que acogen a las visiones en su interior.

Gracias al poder de los cristales,
la humanidad y las naciones progresaron.
Pero la oscuridad se acabó cerniendo sobre esa paz…

Ahora, viendo cómo su mundo se precipita hacia su fin,
dos jóvenes caballeros invocan visiones para ayudarles
a lo largo de  su viaje para acabar con las sombras.

¡Es el comienzo de una nueva historia
de cristales y héroes!

Vía: eurogamer




  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Me da que me quedo sin jugarlo como el KHX, mi móvil no da para tanto