‘Final Fantasy XV’ en E3 2016: fecha y hora para el Active Time Report

¿Qué sorpresas nos deparará el evento?

FFXV-Uncovered-(10)

En plena recta final hasta el E3 2016, las compañías ya han empezado a soltar sus primeras cartas: tráilers, imágenes, supuestas filtraciones, horarios para la feria… Square-Enix no se quiere quedar atrás y ya se encuentra deleitando a sus fans con material muy interesante. Durante día de hoy ya se pudo disfrutar de un primer adelanto de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, ahora le toca el turno a Final Fantasy XV.

La decimoquinta fantasía ha puesto fecha, horario y confirmación de canales para su próximo Active Time Report. Tendrá lugar el martes, 14 de junio, a las 5:00 de la madrugada — hora de España —, las 8:00 PM del 13 de junio en horario del Pacífico — PDT. El evento tendrá lugar justo después de la conferencia de SONY.

¿Qué deseáis ver en este nuevo Active Time Report? ¿Nuevas imágenes? ¿Nuevo tráiler? ¿Escenas de juego directas? Con anterioridad ya se nos adelantó que se mostraría una versión del juego cuyo apartado gráfico estaría actualizado, y por tanto se mostraría por encima de todo lo visto sobre el juego hasta la fecha.

Podréis seguir en pleno directo este Active Time Report de Final Fantasy XV a través de YouTube y también a través de Twitch.

Final Fantasy XV saldrá a la venta en Europa el 30 de septiembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.