‘Final Fantasy XV’ podría salir para PS4 Neo y Xbox Scorpio

Wow, such graphics, much 4K!

Final Fantasy XV dreamscape

Buenas noticias para aquellos que pensaran actualizar su consola durante la presente generación y les preocupara la calidad gráfica de uno de los títulos más esperados de este año. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha dejado entrever recientemente que el juego tendrá una versión gráficamente superior en PlayStation 4 Neo y Xbox Scorpio.

Esta declaración se compartió después de que el director comprobara la potencia gráfica de Scorpio, la cual  le ha impresionado y hasta considera que tiene demasiada potencia, en sus propias palabras. Estas declaraciones, sin embargo, no tienen ninguna confirmación oficial por parte de Square Enix y, muy probablemente, la compañía espere a la salida del juego para valorar sus ventas en el mercado y, en consecuencia, considere una versión de efectos gráficos avanzados para las plataformas mejoradas de las consolas de actual generación. Igualmente, esta no será la única aventura en las nuevas tecnologías de Final Fantasy XV, ya que en el E3 2016 se anunció un juego para VR desde el punto de vista de Prompto.

Mientras que PlayStation 4 Neo no se ha mostrado al público, Xbox Scorpio fue uno de los grandes anuncios de Microsoft en el E3 2016 y marcó su fecha de lanzamiento para Navidades de 2017. En cuanto a una versión para PC, Tabata mantiene que lo primero es distribuir el juego para consolas y solo entonces la compañía se planteará si versionarlo a ordenador.

Final Fantasy XV saldrá a la venta a nivel mundial el 30 de septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: 3DJuegos




  • Vhsephi Kamiya

    me va a encantar ver lo que consideran “gráfica superior” en las nuevas consolas… va a ser unas risas estupendas XD