‘Final Fantasy XV’ tendrá Special Edition en Europa: steelbook + arma DLC

Será la edición de lanzamiento

Final-Fantasy-XV-Special-Edition-PV

Durante el evento Final Fantasy XV Uncovered, celebrado en marzo de 2016, Square-Enix confirmó de manera oficial la fecha de lanzamiento para el juego y, además, desveló para Europa y Norteamérica dos ediciones: la Deluxe Edition y la Ultimate Collector’s Edition.

Ahora, a través de tiendas online españolas, podemos ver que en el viejo continente también habrá una Special Edition tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Esta edición de reserva, o de lanzamiento, estará disponible tan solo con la primera tirada del juego y acompañará a Final Fantasy XV del arma DLC Masamune. Además, se puede ver el diseño de portada para el estuche metálico que también forma parte de esta edición, donde se destaca uno de los principales temas sobre el cual girará la historia: los vínculos entre padre e hijo, Regis y Noctis.

La descripción que se nos ofrece en la ficha de esta edición es la siguiente:

  • Final Fantasy XV Special Edition incluye: El disco del juego Final Fantasy XV + Contenido descargable adicional: Espada Masamune (FFXV). Haz silbar la hoja de la mítica Masamune con letales espadazos durante tu aventura + Un Steelbook exclusivo que destaca el fuerte vínculo entre el monarca Regis y su hijo Noctis
  • Batallas cargadas de acción: Personaliza tu arsenal de armas y aprovecha las capacidades de apoyo únicas de cada personaje en un sistema de batalla en tiempo real sencillo pero con profundidad. Proyéctate en el campo de batalla, ejecuta golpes estratégicos y movimientos especiales y lanza hechizos cada vez más potentes, todo ello mientras tu grupo va ganando experiencia.
  • Un viaje sin límites: Ponte al volante y conduce desde la capital hasta las carreteras más remotas con tus mejores amigos, o avanza a pie para descubrir un vasto paisaje en el que encontrarás vida salvaje, cuevas peligrosas y ciudades llenas de aventuras.
  • Lazos irrompibles: En el papel de Noctis verás como el vínculo con tus amigos se vuelve cada vez más fuerte por el camino. Para recuperar tu país se necesita fuerza y valor, pero sobre todo compañerismo. Ejecuta ataques conjuntos en la batalla y disfruta trabajando en equipo con Noctis y compañía.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada