E3 2016: ‘Final Fantasy XV’: vídeo del combate contra Titán

Ataque a los... Eh, espera

Durante la conferencia de Microsoft durante la angelina feria del E3 2016, el equipo de Final Fantasy XV ha mostrado metraje de una demo especial llamada The Trials of Titan, en la que nuestro grupo de cantantes pop combaten contra el gigantesco eidolón Titán y el poderoso ejército de Niflheim. Durante unos minutos podemos ver a Hajime Tabata y Mat Kishimoto a los mandos de la consola.

Durante el combate, se muestran numerosos efectos gráficos dignos de aplauso, concluyendo con la congelación total del brazo del eidolón para concluir con el metraje.

En Final Fantasy XV nos pondremos en el papel de Noctis, un príncipe heredero del trono de Lucis, que deberá recuperar su trono de las garras del reino de Niflheim.

Esta nueva entrega de la aclamada franquicia de rol, Final Fantasy, rompe con los combates por turnos para meternos de lleno en un sistema de combate de acción en tiempo real. Además, goza de un mundo a explorar con muchos secretos y cosas por descubrir.

Final Fantasy XV antes conocido como Final Fantasy Versus XIII es la nueva entrega de la mítica franquicia de rol de Square-Enix. Tras años de incertidumbre, los usuarios podrán disfrutar de este nuevo juego el día 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

final-fantasy-xv-titan-demo

 




  • Vhsephi Kamiya

    ahora FF es God of war…

    • chibisake

      Estás desactualizado. Ahora todo se compara con Dark Souls.