‘Frozen Northen Lights’, una colaboración entre Disney y LEGO

Volveremos a Arendelle en forma de libros, series, cortos animados....

Frozen

Disney ha anunciado Frozen Northen Lights. Se trata de una colaboración con la juguetera LEGO, en forma de libros, series y cortos animados. Estos cortos se emitirán en Disney Channel y en plataformas digitales.

Al principio de julio, los fans de Frozen acompañarán a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven en una épica aventura para restaurar las Luces del Norte.

Frozen 2

En esta nueva historia, Frozen Northen Lights, el fenómeno cultural se entrelaza con el natural. Estamos muy emocionados por compartir esta nueva aventura y ofrecer a los fans nuevos modos de conectar con sus personajes favoritos gracias a esta nueva serie de libros, juegos digitales y actividades.

Andrew Sugerman, vicepresidente ejecutivo de la división de publicación global de Disney

La historia titulada Disney Frozen, Northern Lights: Journey to the Lights“, se publicará gracias a Random House en un formato de lujo en julio, y será el primero de una serie de libros en los que podremos ver a los personajes que los Kya conocen y adoran, junto a un nuevo protagonista llamado Little Rock. Esta misma historia ha sido reimaginada por el equipo de LEGO con cuatro nuevos cortos animados, que se recopilarán para su estreno en Disney Channel este otoño. Los cortos tendrán un estilo de animación estilizado, aplicando el humor de LEGO al mundo de Frozen. También contarán con los actores de doblaje originales de de las películas en sus papeles.

Fuente: Diskingdom