El rodaje de ‘FullMetal Alchemist’ en Italia muestra sus primeras imágenes

Ryōsuke Yamada aparece caracterizado como Edward Elric en Volterra

Ryosuke Yamada Fullmetal Alchemist 2016-06-08

El rodaje de la adaptación FullMetal Alchemist a imagen real, de mano de Warner Bros., ya está en marcha y la prensa italiana no ha tardado en mostrarnos un pequeño avance de lo que se cuece por sus tierras, acogiendo una de las historias más queridas del manga japonés. El diario La Nazione ha publicado tres fotografías que revelan parte de la adaptación de la obra de Hiromu Arakawa el pasado martes. En ellas, el actor Ryōsuke Yamada pasea por las pintorescas calles de Volterra y se revela por primera vez su caracterización como Edward Elric.

Su director, Fumihiko Sori, está trabajando con la localización de la película y confiesa que quiere ser lo más fiel posible al manga original. El elenco de actores es totalmente japonés, pero el trasfondo cultural y los escenarios del rodaje son cien por cien europeos. Sin embargo, es un estilo que el director no quiere encasillar en ningún país ni raza específica. Según sus declaraciones, va a trabajar con los actores para que no haya ninguna escena en la que los personajes digan alguna expresión que los pueda identificar como japoneses.

El rodaje de la película comenzó el mes de junio y terminará su postproducción en Japón durante la segunda quincena de agosto. Está previsto su estreno en Japón en invierno de 2016 / 2017.

Ryosuke Yamada — miembro de Hey! Say! JUMP, Nagis en Assassination Classroom — ha sido el actor escogido para interpretar a Edward Elric, protagonista de la historia. Tsubasa HondaFutaba en Aoha Ride — encarnará a Winry Rockbell, mientras que Dean Fujioka — película de imagen real Happy Marriage!? — hará de Roy Mustang.

FullMetal Alchemist pelicula actores

Otros actores del reparto y sus respectivos personajes son:

  • Fumiyo Kohinata como General Hakuro
  • Ryuta Sato como Maes Hughes
  • Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
  • Natsuna como Maria Ross
  • Natsuki Harada como Gracia Hughes
  • Yo Oizumi como Shou Tucker
  • Jun Kunimura como Doctor Marco
  • Yasuko Matsuyuki como Lujuria
  • Kanata Hongou como Envidia
  • Shinji Uchiyama como Gula
  • Kenshiro Ishimaru como Padre Cornello

El manga FullMetal Alchemist fue estrenado de 2001 hasta 2010 en la revista mensual Shonen Gangan de Square-Enix. En España, Norma Editorial ha publicado la serie tanto en formato tankoubon como en una muy cuidada edición integral.

La serie ha inspirado adaptaciones al anime para televisión — primera serie en 2003, Brotherhood, más fiel al manga, en 2009 — y dos películas de animación estrenadas en 2005 y 2011 respectivamente. Selecta Visión licenció en España la película FullMetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos, que es la que data de 2011. También existen diversas adaptaciones al videojuego, alguna de ellas aterrizada en Europa.

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu deAlphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos…

Fuente: animenewsnetwork




  • Deus Ex Machine

    me temo un desastre, nada bueno puede salir de una peli live action

    • Dgeept

      FMA es bueno porque al fin y al cabo son personas “normales” por así decirlo en su mundo. No es como otros animes de cosas míticas y las unicas escenas que lo son los efectos se pueden hacer facilmente en edicíon. Ahora a eso sumale que lo produce Warner. :DDD