La adaptación de ‘FullMetal Alchemist’ a la imagen real será una única película

Alphonse Elric cobrará vida en CGI

FullMetal Alchemist Protagonistas Volumen 1

Hace no mucho que confirmamos que el manga FullMetal Alchemist,  la obra maestra de Hiromu Arakawa, va a contar una película de imagen real al tiempo que se desvelaba un gran número de detalles sobre el cásting.

Ahora su director, Fumihiko Sori, ha revelado unos pocos datos más sobre la película: un punto destacable es que consistirá en un único filme, al contrario que algunas adaptaciones recientes como es el caso de, por ejemplo, Attack on Titan o Rurouni Kenshin. También ha decidido subir la edad de Edward Elric (que será interpetado por Ryosuke Yamada, de 23 años) de los 15 a los 20 años y ha destacado la importancia de la tecnología CGI, confirmando que Alphonse, hermano del protagonista y armadura viviente, será un personaje totalmente digitalizado.

Es mi mayor deseo convertir esta magnífica historia en una película y no exagero al afirmar que estoy viviendo por este motivo.

Fumihiko Sori

 

Warner Bros. ha confirmado que el rodaje se situará en Italia y se extenderá desde junio hasta agosto. La fecha de estreno en Japón está fijada para invierno de 2016/2017.

Fuente: Comic Book Resources




  • Manu-G

    Lo de la edad es una licencia que no afectaría demasiado a la historia. Lo de hacerlo una sola película si es una enorme cagada.
    Hay tanta mitología y tanto que contar de FMA, que no se de donde va a cortar para hacer un único largometraje.
    De momento todo mal.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.