La película de imagen real ‘Ghost in the Shell’ muestra imágenes del rodaje

Scarlett Johansson y otros actores han viajado hasta Hong Kong

Ghost in the Shell pelicula live action 02

Hollywood se encuentra produciendo una película de imagen real inspirada en la célebre franquicia japonesa Ghost in the Shell, originada con el manga de Masamune Shirow y popularizada internacionalmente gracias a las películas de animación de Mamoru Oshii. Entre el reparto se encuentran importantes actores americanos de la talla de Scarlett Johansson, quien interpreta a la Mayor Motoko Kusanagi, pero también con figuras japonesas como pueden ser el maestro Takeshi Kitano o incluso Rila Fukushima.

Recientemente se ha podido ver a los actores y sus dobles rodando varias escenas en Hong Kong. Desde HK01 y Twitch Film han recogido varias fotografías, e incluso vídeos, de lapuesta en escena, que al parecer ha tenido lugar en Pak Hoi Street.

Ghost in the Shell pelicula live action 06

Varias de las fotografías recogen como protagonista a la doble de Scarlett Johansson, que en un principio fue confundida con la actriz original. Ello demuestra que hace bien su papel como Johansson… ¿O quizás debería decir “como Kusanagi”?

Ghost in the Shell pelicula live action 01

El actor Pilou Asbæk, que interpreta a Batou, también se ha dejado caer por las calles de Hong Kong. Podemos ver que el físico robusto, el peinado y color de pelo se respetan perfectamente.

Ghost in the Shell pelicula live action 11

Pero no solo de actores principales vive el cine, y durante las tomas del rodaje se pudieron ver a varios figurantes ataviados con peculiares, sorprendentes y logradas indumentarias.

Rupert Sanders dirige la adaptación a imagen real de Ghost in the Shell, que además cuenta con Jonathan Herman como supervisor del guión de Jamie Moss y William Wheeler.

Ghost in the Shell (2017) nos lleva frente a la Mayor, Motoko Kusanagi, una mente humana encerrada en un cuerpo prostético que dirige la Sección 9 del departamento de seguridad del gobierno de Japón. Dicha Sección 9, encargada de combatir el ciberterrorismo y el crimen, deberá hacer frente a un enemigo que persigue erradicar los avances en cibertecnología de la compañía Hanka Robotic.


Vía: Kotaku