‘Guilty Gear XRD -REVELATOR-‘ llegará a España el 10 de junio

Contará con edición física

Gracias a los chicos de BadLand Games, el próximo día 10 de junio podremos disfrutar en las tiendas de una edición física de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-. Nos llegará tanto su versión de PlayStation 4 como la de PlayStation 3. Se trata de la versión extendida de la última entrega la veterana franquicia de peleas de Arc System Works. Esto sin duda es una noticia que agradará a todos los fans de la franquicia de peleas más roquera, ya que la versión sin extras de este juego, Guilty Gear Xrd -SIGN-, nos llegó solamente en formato digital.

Entre las novedades de esta versión, nos encontramos:

  • 6 nuevos personajes.
  • Stylish Type, un modo de control simplificado para novatos.
  • Online mejorado.
  • Network Lobby ampliado: ahora es un espacio 3D en el que puedes moverte con un avatar personalizable y chatear con otros jugadores.
  • Reajustes leves en algunas técnicas para equilibrar más el juego.

Al descubrir la magia, la Humanidad comenzó a utilizarla para crear armas, hasta concebir armas biológicas llamadas ‘Gear’. Pero de repente, las ‘gears’ se rebelaron contra sus creadores, y así empezaron las Cruzadas, una guerra de 100 años para determinar el destino de la Humanidad. En un futuro lejano, los humanos se erigen victoriosos en un mundo devastado por la guerra, pero en el que la amenaza de los no-humanos sigue latente y las tensiones van en aumento. Es en este momento cuando Ramlethal Valentine declara la guerra al mundo y a todos sus habitantes. Tras hacerle frente y descubrir un siniestro complot que se estaba fraguando por parte de un grupo llamado Cónclave, Sol Badguy, Ky Kiske y los demás tienen que lidiar con los efectos colaterales de todos estos acontecimientos. ¿Qué ha pasado con su amigo Elphelt? ¿Quién estaba realmente detrás de todo esto?

guilty gear revelator 2016-06-06-01

Fuente: Badland Games