Hayao Miyazaki trabaja en tres nuevos cortos para el Museo Ghibli

De este modo, el museo contará con 12 cortometrajes en total

Hayao Miyazaki Ghibli

Se vendía que Studio Ghibli cerraba, y nosotros os pedimos paciencia para que se demostrara que no es así. Se decía que Hayao Miyazaki se retiraba, cuando realmente tan solo se confirmó que aparcaba sus tareas como director de películas de animación. Al final, cuales aves fénix, ambos, estudio y personalidad, resucitan de una muerte que otros les concedieron por el simple hecho de adquirir clics.

Museo GhibliHayao Miyazaki es de nuevo noticia porque se ha confirmado que vuelve a trabajar en el campo de la animación, esta vez para realizar tres cortometrajes animados para el Museo Ghibli. Así lo afirma el productor Yoshiaki Nishimura en una entrevista concedida al medio Den of Geek!

No se ha detallado si Miyazaki dirigirá los proyectos o se encargará de otros apartados, aunque es bastante probable dado que actualmente ha dirigido siete de los nueve cortometrajes que se han proyectado en el Museo Ghibli. Esta probabilidad se ve reforzada si miramos hacia atrás para remontarnos a agosto de 2014, Toshio Suzuki, director representativo y cofundador del estudio de animación, confirmó que Miyazaki le había trasladado su interés por dirigir un nuevo cortometraje para el museo.

Con un total de 12 cortometrajes, el Museo Ghibli podrá emitir uno de estos cortos por cada mes del año.

Recientemente se confirmaba otra buena noticia para los fans del célebre estudio japonés, esta vez dirigida a aquellos de corazón eternamente joven: El Museo Ghibli contará con un Gatobús en el que se podrán subir los adultos.




  • Dudidudidu tu padre

    Preferiria una peli… pero no esta mal, aunque con suerte vere uno de esos 12 cortos XD