‘Horizon: Zero Dawn’ saldrá a la venta el 1 de marzo de 2017, tráiler de la historia

Una mujer rechazada que se lanza a la búsqueda de su pasado

El ARPG Horizon: Zero Dawn llegará finalmente a Europa el 1 de marzo de 2017 para PlayStation 4. Acompañando a estos cambios de fecha, Guerrilla Games y SONY nos traen el tráiler de la historia sobre su protagonista Aloy, una joven sin madre que ha de sobrevivir en un futuro postapocalíptico donde la civilización ha acabado repartida en tribus y el mundo está repleto de criaturas tecnológicas.

Aloy fue rechazada desde su nacimiento por su propia tribu, debido a que, no solo se realiza preguntas consideradas prohibidas sobre su madre, su pasado y el de la humanidad, sino que además se sirve de su inteligencia, agilidad y puntería para dar cazar a las terribles criaturas mecanizadas.

Por otra parte, desde SONY han anunciado tanto la edición coleccionista como la edición limitada para el juego.

La edición coleccionista acompaña al juego de caja contenedora de diseño especial, estatua de 23 centimetros esculpida por la casa Gentle Giant, estuche metálico con ilustración especial, libro de arte, tema exclusivo para PlayStation 4, dos trajes especiales para el juego y los packs Banuk, Carja y Nora.

La edición limitada acompañará al juego de estuche metálico, libro de arte, tema exclusivo para PlayStation 4, dos trajes especiales para el juego y los packs Carja y Banuk.

En un exuberante mundo abierto postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad.

Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

Horizon Zero Dawn PS4




  • Manu-G

    Mira, los retrasos que le han dado a Uncharted 4 han logrado que sea le mejor experiencia que he vivido en años. De ponerme los pelos de punta.
    Si con el retraso logran algo parecido para este juego, por mi perfecto