‘Injustice 2’ muestra su primer gameplay

Son poderosos y están furiosos

Tras el espectacular tráiler que anunciaba Injustice 2 hace apenas unos días, llega un nuevo adelanto del juego, esta vez mostrándonos las batallas en su puro esplendor.

Este adelanto presenta en pleno gameplay a los tres nuevos personajes confirmados: Supergirl, Gorilla Grood y Atrocitus, el cual viene acompañado por Dex-Starr, además de mostrar detalles del combate de Aquaman. Todos ellos pueden llevar distintos trajes y armaduras en base al sistema de personalización que caracterizará al juego provocando consecuencias tanto en el aspecto como en el planteamiento del jugador para controlar sus personajes.

Además de esto se muestran nuevos escenarios jugables, donde los ataques de escenario podrán usarse contra nuestros enemigos o los golpes definitivos. La espectacularidad en los combates está  prometida, gracias a ataques como invocar una bestia marina para devorar al rival o mandarle de un puñetazo a ser atropellado por un tren.

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2017, sin fecha concreta por el momento.

Injustice 2 Aquaman to reshulon

Fuente: Gematsu

Injustice 2


Injustice 2 - ficha

Injustice 2 es un videojuego producido por Warner Bros. y desarrollado por Nether Realm Studios, responsables de Mortal Kombat X, para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Disponible a partir de 2017, su argumento coloca a algunos de los mayores héroes y villanos del universo de DC Comics en un planeta Tierra alternativo donde Superman ha impuesto una dictadura personal tras la muerte de Lois Lane y su hijo no nato.

Tras los eventos de Injustice: Gods Among Us el mundo aún se recupera de años de tiranía. Batman trabaja por la reconstrucción de un sistema democrático, pero no resulta sencillo: no todos se muestran a favor de los ideales cruzados de la capa. Los fieles a los ideales de Superman buscan restaurar el régimen totalitario que imperaba hasta entonces y, en medio de todo este caos, aparecerá una nueva amenaza que pondrá en peligro a todo el planeta.

La plantilla de personajes jugables será mayor que la del juego original, que ascendía a un total de treinta héroes y villanos de DC Comics. Algunas de las nuevas incorporaciones son Supergirl y Atrocitus, mientras que entre los veteranos que regresan contamos con figuras de la talla de Batman o Flash, por ejemplo.





  • Kipik

    Madre mía, si los Tekken de PS2 tienen mejores modelos y texturas. Telita xD