‘JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven’ tráiler de JoJolion

A la venta el 1 de Julio

Tras una serie de tráilers de los diferentes arcos del manga, JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven muestra su último tráiler antes de la salida oficial al mercado español. Este está basado en JoJolion, la saga actual y octava parte, si bien hacia la mitad pasa a centrarse en ver a todos los JoJo’s en acción. Los personajes que presenta son Josuke Higashikata —no confundir con el protagonista de Diamond is Unbreakable— y Joshu Higashikata. Estos se suman a todos los personajes anteriores, para conformar un total de 53 flamantes luchadores.

El juego nos llegará, gracias a Bandai Namco, en completo castellano y en formato físicoIncluirá, además, todo el contenido descargable, hasta el DLC de Jotaro de Diamond is Unbreakable. En Japón el juego salió a la venta para PlayStation 3 y PlayStation 4, pero en Europa solo lo oleremos los usuarios de PlayStation 4. Llegará a nuestras manos el 1 de julio.

Si aún dudáis sobre adquirir o no el juego de lucha más fashion, os recordamos que en PlayStation Network tenéis una demo. Si la completáis, tendréis recompensas en el juego completo, así que ¡aprovechad!

JoJo’s Bizarre Adventure debutó en la Shonen Jump, de Shueisha, en 1987. Hoy en día dispone nada menos que de 114 tomos en los que narra las extrañas aventuras de la familia Joestar y de cómo se enfrentan a todo tipo de peligros.

JoJolion JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven