‘JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven’ muestra un tráiler de Vento Aureo

Llegará en formato físico a Europa y, a Norteamérica, en digital

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, con los personajes de la Parte 5: Vento Aureo. Entre estos podemos disfrutar de los movimientos de Bruno Bucciarati, Pannacotta Fugo, Guido Mista, Narancia Ghirga y Trish Una, que acompañan Giorno Giovanna y su stand Viento Dorado para hacer frente al líder de Passione: Diavolo y su stand Emperador Carmesí.  Son solo unos pocos de los 53 personajes procedentes de diferentes arcos de los que podremos manejar en total en combates dentro de los escenarios más característicos de Vento Aureo: el Coliseo y la estación Neapolis

La compañía confirma que el juego solamente saldrá en formato digital en América. Por suerte, no será el caso para el viejo continente, donde sí lo disfrutaremos en formato físico.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, juego de Bandai Namco y CyberConnect2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 1 de julio en Europa, con todo el contenido descargable incluido, mientras que en Norteamérica estará el 28 de junio.

JoJo’s Bizarre Adventure debutó en la Shonen Jump, de Shueisha, en 1987. Hoy en día dispone nada menos que de 114 tomos en los que narra las extrañas aventuras de la familia Joestar y cómo se enfrentan a todo tipo de peligros.

photo_2016-06-11_14-06-42