La mujer que arrebata rostros con un beso: ‘Kasane’, nuevo manga de Milky Way

El pintalabios que arrebata rostros

Kasane manga Milky Way

Hoy era el día escogido por la editorial Milky Way Ediciones de cara a anunciar nuevas licencias manga. La primera del cuarteto de novedades anunciadas es Kasane, un manga muy interesante cuya sinopsis ya nos atrapa.

En este manga, su autora Daruma Matsuura nos invita a conocer la historia de Kasane, una chica cuya cara es casi deforme y hasta repulsiva. Su madre, una hermosa y famosa actriz, le dio en su lecho de muerte un misterioso pintalabios y le dijo que, si la vida llegaba a volverse una tortura para ella, lo usara para besar a aquello que tanto desea. Dicho y hecho, pero al hacerlo Kasane descubre que este pintalabios le permite arrebatar el rostro a la persona besada.

Milky Way Ediciones nos presenta el manga como de “narrativa adictiva”, y añade, “capaz de sumergirte por completo en un mundo lleno de misterio y sensualidad”. Fue uno de los manga nominados a los premios Manga Taisho 2015.

Kasane se estrena en España en otoño de 2016, con fecha aún por definir. Tendrá un ritmo de publicación bimestral y cada volumen, de edición rustica con sobrecubierta, costará 8€. La historia toca géneros como el misterio, la tragedia, el drama y el horror psicológico.