E3 2016: ‘Kingdom Hearts Unchained X’, hoy en Europa

Para que digan los fans que no hay noticias de Kingdom Hearts

Kingdom-Hearts-unchained-x-chi

Estos días del E3 2016 han sido un no parar y, a pesar de las quejas de muchos fans de la franquicia, no se han parado los motores con Kingdom Hearts. Y Kingdom Hearts Unchained X no iba a ser una excepción, anunciando (desde un Square-Enix Presents) su esperadísima llegada a Europa (y a más de cien países adicionales) para dispositivos iOS y Android.

[Actualizado]: La aplicación ya está disponible a través de la tienda de Apple y la tienda de Google.

¡Y será inminente, pues han confirmado que llegará a la medianoche según el horario del pacífico (aproximadamente a las 09:00 horario peninsular), por lo que podremos disfrutar pronto del título en el viejo continente.

Además, todos los jugadores, a nivel internacional, podrán hacerse gratuitamente con la medalla de Aqua versión Kingdom Hearts HD 2.8 FCP en conmemoración al evento.

Y si aún estáis indecisos de si probar o no el juego, en su lanzamiento norteamericano compilamos una serie de impresiones sobre el título:

Todos los mundos fueron antaño uno solo, sin distancias que los separasen. En el futuro, este periodo será recordado como si fuera un cuento de hadas. Todo comenzó en Ciudad del Amanecer. Él es el maestro de maestros, capaz de predecir el futuro. Así que, adelantándose a este futuro, escribió las profecías que dictaban el destino que aguardaban a cinco de los seis discípulos. A raíz de la profecía, los cinco discípulos llevaron acabo misiones en base a las enseñanzas de su maestro y formaron sus propias uniones — grupos, equipos. Después de que los Sincorazón comenzasen a aparecer, ellos reunieron a portadores de la Llave Espada que compartían su forma de ver y pensar y les pidieron que recogiesen la “luz”.




  • Fernando Rico

    Entonces, si ya estaba jugando la versión americana, ¿debería bajarme la europea y seguir la partida ahí o sigo con la americana como si nada? Gracias

    • Reggenator Zoldyck

      Te cuento, lo que ha hecho Square ha sido ampliar sus servidores americanos, de forma que Europa y America sean uno solo, asi que tranquilo puedes continuar con tu partida como si nada ;)

      • Fernando Rico

        Gracias!!