‘Kingdom Hearts Unchained X’ llegará pronto a Europa

Para plataformas iOS y Android

Aqua-Kingdom-Hearts-Unchained-X

Tanto la cuenta oficial de Twitter como de Facebook de Kingdom Hearts han confirmado la futura llegada de Kingdom Hearts Unchained X a Europa, el tan esperado juego de la saga de Square-Enix para plataformas móviles (iOS y Android) que aterrizó en Norteamérica el pasado mes de abril y del cual pudimos compartir unas primeras impresiones.

Todavía habrá que esperar un poco para conocer más detalles, incluyendo la fecha de salida. ¿Quizás sea desvelada durante el E3 2016? Recordemos que ayer se publicó un nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue por motivo de dicho evento, el cual revela nuevos detalles de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary PassageKingdom Hearts X Back Cover, incluyendo también escenas en alta calidad de la versión remasterizada de Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

Además, la versión japonesa del juego de plataforma móvil celebra la vuelta de Aqua con una medalla de su nuevo aspecto en A Fragmentary Passage, la cual se repartirá en breves y de forma gratuita entre todos los fans que jueguen entre el 9 y el 20 de junio.

logounchained

Todos los mundos fueron antaño uno solo, sin distancias que los separasen. En el futuro, este periodo será recordado como si fuera un cuento de hadas. Todo comenzó en Ciudad del Amanecer. Él es el maestro de maestros, capaz de predecir el futuro. Así que, adelantándose a este futuro, escribió las profecías que dictaban el destino que aguardaban a cinco de los seis discípulos. A raíz de la profecía, los cinco discípulos llevaron acabo misiones en base a las enseñanzas de su maestro y formaron sus propias uniones — grupos, equipos. Después de que los Sincorazón comenzasen a aparecer, ellos reunieron a portadores de la Llave Espada que compartían su forma de ver y pensar y les pidieron que recogiesen la “luz”.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.