Kirby celebra en 2017 su 25 aniversario, ¿nuevo juego a la vista?

Satoru Ishida, de HAL Laboratory, invita a ser optimistas

Kirby-2017

Con la reciente salida de Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS, la compañía aún está a poco tiempo de celebrar el 25 aniversario de la simpática bola rosa de Nintendo, que se dará en pleno 2017. Dada la coincidencia de ambos hechos, uno ocurrido y otro por llegar, nos encontramos en un momento perfecto para recibir información promocional, y alguna que otra sorpresa, sobre la franquicia. Satoru Ishida, de HAL Laboratory, ha mostrado un mensaje en Miiverse de Shinya Kumazaki, director de Kirby: Planet Robobot, quien recuerda este 25 aniversario. Además, podría estar insinuando que el próximo año 2017 podremos disfrutar de un nuevo juego de este, uno de los personajes más queridos de Nintendo. Al fin y al cabo es una fecha especial, y estamos seguros de que Nintendo sabrá darle a la bola rosa el trato que se merece.

Kirby miiverse

¡Muy buenas a todos! Soy Satoshi Ishida, de HAL Laboratory, y me complace anunciar que a partir de hoy mismo iré publicando información sobre Kirby: Planet Robobot en la comunidad. Para empezar, traigo un mensaje de Shinya Kumazaki, el máximo responsable del juego.

«Hola, me llamo Shinya Kumazaki y soy el director de Kirby: Planet Robobot, ¡un juego que por fin sale hoy a la venta!

Para esta nueva entrega, aquel toque de magia que envolvía a Kirby: Triple Deluxe ha dejado paso a una temática prácticamente inédita en la saga: la tecnología y la robótica. ¡Por eso sorprende tanto el contraste entre ambos juegos!

Aquí, vuestra misión consiste en plantar cara a la perversa Corporación Haltmann con la potente armadura Robobot. ¡Os garantizo una experiencia de lo más emocionante en un mundo infestado de máquinas!

Como muchos sabréis, Kirby nació el 27 de abril de 1992, de modo que en 2017 cumplirá 25 años. ¡Tened por seguro que continuaremos trabajando para expandir el universo de Kirby aún más en el futuro!

En vuestras manos queda el destino del planeta. ¡Ha llegado la hora de embarcarse en esta aventura robótica para salvarlo!»

Y eso es todo, de momento. Seguiré dejando información sobre Kirby: Planet Robobot aquí. ¡Que nadie se despiste!