‘La LEGO Película 2’ se retrasa hasta 2019

Emmet tendrá tiempo para derrotar a los DUPLO durante la espera

Lego-película- secuela

La LEGO Película fue una de las grandes sorpresas en el mundo de la animación en 2014. En 2017 tendremos su primer spin-off, The LEGO Batman Movie, sobre el cual Warner Bros. publicó un primer tráiler hace unos meses. Sin embargo, el plato fuerte se hacía esperar para 2018, y ahora tendremos que esperar algo más de tiempo: La LEGO Película 2 se ha retrasado hasta febrero de 2019. La productora norteamericana no ha dado ninguna razón por la que ha decidido hacer sacar el filme casi un año más tarde respecto a su fecha original.

La película original, dirigida por Phil Lord y Chris Miller, contaba la historia de una figura de LEGO llamada Emmet (Chris Pratt) que debía salvar el mundo del siniestro Mega Malo (Will Ferrel), el cual planeaba pegar todas las piezas de LEGO  para impedir que hubiera cambios y, así, crear su mundo perfecto y alejado de todo caos. Uno de los apartados más especiales del filme fue su producción, ya que el 90% de las escenas estaban hechas con stop-motion usando bloques de LEGO reales, a los que apoyaban con algunas animaciones hechas con ordenador.

La LEGO Película 2, sin director oficial por el momento, guionizada de nuevo por Phil Lord y Chris Miller, y protagonizada por Chris Pratt, se estrenará en cines el 8 de febrero de 2019.

Fuente: Blog de Superhéroes

La LEGO película 2


Legomov2_ficha

La LEGO Película 2 es la secuela de la cinta original estrenada en 2014 de la mano de la productora Warner Bros. Animation, realizada mediante la técnica del stop-motion utilizando bloques de LEGO reales. Guionizada una vez más por Phil Lord y Chris Miller, cuenta las nuevas aventuras de Emmet (Chris Pratt), Super Cool (Elizabeth Banks) y sus amigos de LEGO tras los eventos de la primera parte.

En entrevistas previas a finalizarse el guión, se ha asegurado que los eventos tendrán lugar cuatro años después de los sucesos originales y nos mostrarían a un joven humano Finn que ha alcanzado la adolescencia. El primer borrador de la película fue entregado en noviembre de 2015 y esta se encuentra actualmente en fase de preproducción. Su estreno en cines se esperaba originalmente para mayo de 2018, pero tras retrasrse su salida por motivos desconocidos finalmente debutará en la gran pantalla el 8 de febrero de 2019.





  • Reggenator Zoldyck

    La película me encantó, a ver que tal sale estas dos… Por cierto, no se sabe nada mas de la peli de Hora de Aventuras que estaba siendo realizada por este n¡mismo estudio?