E3 2016: La trilogía original de ‘Crash Bandicoot’ será remasterizada para PS4

Y el marsupial será un Skylander

crash-bandicoot

¡Buenas noticias para nuestra infancia más jugona! Uno de los momentos más esperados y celebrados durante la conferencia de SONY en el E3 2016 ha sido ver anunciado el regreso de Crash Bandicoot, el marsupial más famoso de la PlayStation original. El carismático, apresurado y alocado personaje verá su regreso a las consolas de actual generación mediante la remasterizaciónhecha desde cero” de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3: Warpedtítulos originalmente desarrollados por Naughty Dog.

Cada uno de los tres títulos fueron bienamados por una generación completa de jugadores y dieron el salto al estrellato a la compañía desarrolladora, que desde entonces han tenido el toque de Midas con productos como The Last of UsUncharted 4. Desgraciadamente, la licencia cayó en manos de Activision, que comenzó a desarrollar títulos cada vez más controvertidos hasta acabar, para pena de muchos, en el limbo de las licencias. Pero esto ya es agua pasada, pues… ¡Crash Bandicoot vuelve a PlayStation 4!

Además, se ha confirmado que Crash Bandicoot también estará presente en el próximo título de la franquicia NFC Skylanders Imaginators, que ya contaba con la presencia del dragón púrpura Spyro con un rediseño que fue, como mínimo, polémico entre propios y extraños.




  • Vhsephi Kamiya

    mmmmm ya veremos loq ue entiende esta gente por remasterizado XD

  • GUNPEY

    Solo espero que no la caguen!