‘LEGO Dimensions’ prepara un gran anuncio para el 9 de junio

¿Cuál será la sorpresa que prepara TT Games?

LEGO Dimensions, el videojuego oficial de juguetes interactivos, marca LEGO, desarrollado por TT Games se prepara para algo grande: parece ser que su siguiente expansión podría estar al caer.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo teaser en el que vemos a Batman irrumpir en una localización desconocida semejante a una cueva. Tras esto, el vídeo avisa de que descubriremos lo que sucede el jueves 9 de junio.

Desde hace un tiempo se rumoreaba la posibilidad de una segunda oleada de figuras y niveles para el videojuego, aprovechando las numerosas franquicias que cubre LEGO y que aún no han hecho acto de presencia. Hasta la fecha se ha cubierto una gran cantidad de ellas, como DC Comics, Los Simpsons o la saga Portal de Valve, pero quedan en el aire otras marcas como Harry Potter. Puede que por fin esa posibilidad se convierta en una realidad.

LEGO Dimensions llegará a España durante septiembre de 2016 totalmente traducido y doblado al castellano, con un año de retraso con respecto a Europa, para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360.

LEGO Dimensions 9 junio