‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ nos encandila con BB-8

BB-8 aprueba este videojuego

Hace poco Warner Bros. Interactive Entertainment llamaba la atención sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con los tráilers de dos de sus protagonistas, Finn y Poe. Ahora la compañía ha decidido otorgar el siguiente de estos adelantos temáticos pero, en vez de centrarse en el personaje principal de la película, lo ha hecho con el androide que ha revolucionado entre fans: BB-8.

El pequeño robot que tanto la Primera Orden como los Rebeldes buscan con ahínco protagoniza el nuevo tráiler, anunciándose así como personaje jugable.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, PSVita y PC a partir del 28 de junio.

LEGO Star Wars BB-8




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.