‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, tráiler de Rey

Mucho más que una simple chatarrera

Hace no mucho compartíamos el avance de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza centrado en el antagonista de la película, el cruel Kylo Ren. Con él, sumando los tráilers de BB-8, Finn y Poe Dameron sólo quedaba un personaje más por protagonizar su propio avance: la propia protagonista de la cinta, la misteriosa chatarrera Rey.

En este avance nos adelantan las numerosas aptitudes de Rey, como su gran habilidad como piloto o su control desconocido sobre la Fuerza. Con esto es capaz de hacer frente al mismísimo Kylo Ren y proteger a su amigo Finn, además de sus grandes capacidades como chatarrera del planeta desértico Jakku, donde vive al inicio de la aventura.

Con ella protagonizando el último avance del videojuego ya queda listo el terreno para el estreno definitivo del videojuego. El tráiler final se hizo público durante la conferencia de Sony en el E3 2016, y una demo del juego se encuentra disponible ya para jugar y ver las novedades que traerá el título con respecto a otros juegos de la saga LEGO.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, PSVita y PC a partir del 28 de junio en Europa.

LEGO Star Wars Rey