Level-5 anunciará nuevo ‘Profesor Layton’ e ‘Inazuma Eleven’ el mes que viene

El próximo 27 de julio tendremos más información

Layton Inazuma Eleven Level

Teníamos noticias sobre Level-5 trabajando en un nuevo Inazuma Eleven, teníamos imágenes, pero nadie esperaba que, además de mostrar nuevas imágenes del próximo juego futbolero, Akihiro Hino haya mostrado hoy imágenes de un Layton completamente nuevo e inédito, del cual sabremos más el próximo 27 de julio cuando se celebre la Level-5 Vision 2016.

El nuevo título de El Profesor Layton, según Hino, no tiene nada que ver con el desalentador Layton 7, sino que será un juego en sintonía con lo que hemos estado viendo en las consolas de Nintendo. El profesor dejará su sombrero de copa en la percha pues en esta ocasión no será el personaje principal, sino que contará con el protagonismo de un nuevo personaje y que no se  tratará de Alfendi  (nada, que no será Luke tampoco…).

Inazuma Eleven optará por volver a la época de la primera entrega y, también, por un nuevo protagonista, por lo que se centrará cronológicamente en los primeros títulos. Los fans del anime están de enhorabuena, pues se ha confirmado también que esta nueva entrega contará con su propia serie de animación.

Es importante resaltar que no se han confirmado plataformas para ninguno de los dos proyectos, aunque lo más probable es que acaben siendo de Nintendo.

Tendremos más información el próximo 27 de julio con la conferencia anual Level-5 Vision 2016 que este año cuenta con el subtítulo New Heroes (amigo, ahora encaja todo).

Vía: nintendoeverything




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada