‘La Liga de la Justicia’ reúne a sus miembros en arte conceptual

El aspecto definitivo de seis grandes héroes

Liga Justicia juntos

Hace poco tiempo los primeros detalles de La Liga de la Justicia salieron a la luz gracias a su rodaje en Londres. Supimos quién sería el enemigo central de la cinta, así como su tono o la sinopsis de la película. Podéis leer la información adicional en este artículo.

Así lo que quedaba ver era el aspecto definitivo de los héroes que protagonizarán la cinta. Warner Bros. ha liberado su primera imagen oficial en forma de arte conceptual. Esta nos muestra a sus seis miembros reunidos con sus trajes finales. A primera vista no se aprecian muchos cambios con respecto a lo visto en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero esta imagen muestra los uniformes de Flash y Cyborg, situados a la derecha. Flash será interpretado por Ezra Miller, mientras que el papel de Cyborg recae sobre Ray Fisher, cuyo traje estará hecho mediante CGI.

Sin embargo, no podemos asegurar que estos trajes no vayan a cambiar. Sin ir más lejos, el aspecto de Superman se mantiene igual que en sus dos películas anteriores, aunque se confirmó que regresará con el pelo largo.

La Liga de la Justicia se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017.

Fuente: Cinemanía

La liga de la justicia (2017)


Liga_ficha
Dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero, Watchmen), La Liga de la Justicia es una secuela directa de la superproducción Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017 y contará la historia de Batman (Ben Afflec) y Wonder Woman (Gal Gadot) reuniendo a un grupo de personas con habilidades superiores para proteger el mundo en sustitución de Superman (Henry Cavill). Junto con Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) tendrán que hacer frente al peligroso Steppenwolf y su ejército de Parademonios, llegados del planeta Apokolipsis con la intención de someter a los terranos en el nombre de Darkseid.

La película, producida por Warner Bros., adaptará las historias de la editorial DC Comics y formará parte del gran universo expandido iniciado con El hombre de acero, al que se suman películas como Escuadrón suicida o Wonder Woman.





  • Vhsephi Kamiya

    por supuesto… para que currarse un traje para cyborg a mano cuando todo se puede hacer ordenador en dos minutos