‘Little Witch Academia’ tendrá anime en televisión

Trigger está que arrasa

little-witch-academia-tv-serie

Y así, como de la nada, Trigger lo ha vuelto a hacer. Little Witch Academia, un corto de animación en el que seguimos las aventuras y desventuras de tres chicas que se preparan para ser poderosas brujas en un futuro. El corto original posteriormente tendría segunda parte en Little Witch Academia: The Enchanted Parade gracias a un fructífero Kickstarter y el éxito de su propuesta original, contará con serie de televisión, tal y como anuncia la compañía en un tuit.

Gracias a Alchea, podemos traducir el mensaje como “Se ha decidido producir una serie de anime para TV de Little Witch Academia, el trabajo más reciente de Trigger. Esperen con ganas el nuevo mundo de Little Witch Academia“, algo que sin duda nos alenta a todos los fans de las carismáticas estudiantes de magia y hechicería de la escuela Hog… Luna Nova de cara a lo que podremos esperar en un futuro de la franquicia.

Por ahora se desconoce el equipo que se hará cargo de la obra, aunque podemos asumir que tratándose del estudio original muchas personalidades regresarán a sus puestos de animación o doblaje.

Y si no conocéis aún el material sobre el que se construirá la serie, tenéis ambas partes disponibles en Netflix España con nuestro debido sello de recomendación.




  • Vhsephi Kamiya

    las OVA´s me parecieron bastante divertidas, a ver en que queda al final esta serie