‘Love Live! Sunshine!!’ licenciado por Yowu Entertainment

Las idols incombustibles vuelven a la carga con un nuevo anime.

Love Live! Sunshine!!

Las idols mueven montañas y Yowu Entertainment, que acaba de licenciar el anime Handa-Kun, ha anunciado que traerá otra serie más a la parrilla de anime en streaming español gracias a la demanda del público. Nada más y nada menos que Love Live! Sunshine!! del estudio de animación Sunrise.

El argumento es muy similar al anterior anime de Love Live! Chika Takami, la protagonista de nuestra historia, quiere formar un grupo de idols y tratará de reunir a ocho compañeras de su insituto de secundaria Uranohoshi para lograrlo. Las nueve chicas lucharán para que su grupo, Aqours, llegue a ser algún día un gran éxito. El director es Kazuo Sakai, mientras que el diseño de personajes corre a cargo de Yuhei Murota y la música de Tatsuya Katou (la producción está a cargo de Lantis).

Love Live! Sunshine!! forma parte del proyecto multimedia Love Live! (ラブライブ! ), que gira en torno a un grupo ficticio de adolescentes femeninas que se convierten en ídolos virtuales para evitar el cierre del instituto en el que estudian. La franquicia transmedia ha distribuido CD musicales, videojuegos, anime, adaptaciones al manga y todavía más tipos de contenido. Es un proyecto comenzado por Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G en 2010. Desde entonces ha triunfado entre los fans gracias a su juego musical para dispositivos móviles.

De momento no se conoce la plataforma donde se podrá disfrutar del anime en nuestro país pero Yowu Entertainment promete confirmarlo en breves. La serie comenzará su emisión tanto aquí como en Japón este mes de julio. Mientras tanto, a continuar viciándose al School Idol Festival, ¿no?

Chika Takami es una chica alegre que estudia en el instituto de secundaria Uranohoshi y tiene un deseo particular reunir a ocho de sus compañeras de clase para formar su propio grupo de ídolos: Aqours. Las chicas no se rendirán hasta convertir su sueño en realidad.