‘Magi: Adventure of Sinbad’ disponible en Netflix este julio

El servicio de pago ofrecerá la primera temporada de este anime.

Magi Sinbad no bouken

El servicio de streaming Netflix, disponible en España desde finales del año pasado, tiene una más que aceptable selección de anime en castellano. Ahora, para alegría de los fans, añadirá a su repertorio la primera temporada del anime Magi: Adventure of Sinbad el próximo 14 de julio.

La serie consta de cinco episodios en formato OVA, el último de ellos publicado junto al séptimo volumen del manga en julio de 2015. El director es Yoshizaku Miyao (Inazuma Eleven), que trabaja con el estudio Lay-duce como productor, mientras que Taku Kishimoto (Haikyu!!, Silver Spoon) se ocupa de la adaptación del guión, Soichiro Sako del diseño de personajes y Tomohiro Okubo de la música.

El anime se basa en el manga homónimo, fruto del guión de Shinobu Ohtaka, creadora de Magi: El laberinto de la magia, y su ayudante Yoshifumi Otera, que se encarga del dibujo. Narra las aventuras de Sinbad 30 años antes de convertirse en rey de los Siete Mares, así como el pasado de otros personajes muy queridos como Jafar y otros tantos que salen en la historia original. El manga de Magi nos llegó a España gracias a  Planeta Cómic, y se inspira en gran medida en Las mil y una noches.

La gran duda ahora es, ¿las aventuras de Sinbad nos llegarán en castellano o en versión original subtitulada al español?

Vía: Netflix




  • Vhsephi Kamiya

    dado antecedentes, seguro que llega subtitulada