‘El recuerdo de Marnie’ y ‘El cuento de la Princesa Kaguya’ anuncian su salida doméstica

A la venta en DVD y Blu-ray el próximo mes de julio

Vértigo Films ha ofrecido nueva información acerca de sus dos próximos lanzamientos de Studio Ghibli, El recuerdo de Marnie y El cuento de la princesa Kaguya, con portadas, precio y características de las ediciones DVD y Blu-ray. Ambas saldrán a la venta el próximo mes de julio.

El recuerdo de Marnie

marnie-02

La última película de Hiromasa Yonebayashi en Studio Ghibli fue nominada al Oscar como mejor largometraje de animación y recibió otras tres nominaciones a los premios Annie. Se supo por primera vez de ella en diciembre de 2013, y se estrenó en Japón en verano de 2014. Aunque Hayao Miyazaki no formó parte del proyecto como director de la película, siempre recomienda la lectura de la novela infantil en la que se basa.

El DVD y Blu-ray de El recuerdo de Marnie saldrá a la venta en España el próximo 13 de julio, a un precio de 15,42 euros20,95 euros respectivamente.

Características técnicas
Contenido: 1 Disco
Imagen: 1.85:1 – 1080p
Audio: Japonés – Dolby TrueHD 5.0
Castellano – Dolby TrueHD 5.0
Japonés – Dolby TrueHD 2.0
Castellano – Dolby TrueHD 2.0
Subtítulos: Castellano

Extras
Tráiler
Teaser
Spots

Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece…

El cuento de la princesa Kaguya

kaguya-02

Vértigo Films planeaba lanzar El cuento de la princesa Kaguya de Isao Takahata en el mes de marzo. Sin embargo, parece que la fecha de salida se atrasó y, tras unos meses, se confirma que el próximo 20 de julio saldrá a la venta en DVD y Blu-ray, a un precio de 15,4220,95 euros, respectivamente.

En La leyenda de la princesa Kaguya, Joe Hisaishi compone la banda sonora junto a un Isao Takahata que no solo dirige por primera vez en catorce años para Studio Ghibli, sino que es coguionista junto a Riko Sakaguchi. La historia en la que se basa el largometraje ha inspirado decenas de manga y anime, como la obra de Arina Tanemura, Sakura-Hime Kaden.

Características técnicas
Contenido: 1 Disco
Imagen: 1.85:1 – 1080p
Audio: Japonés – DTS-HD 5.1
Castellano – DTS-HD 5.1
Japonés – DTS-HD 2.0
Castellano – DTS-HD 2.0
Subtítulos: Castellano

Extras
Tráilers.
Teaser.

Basada en un cuento popular japonés anónimo del siglo IX, El cortador de bambú. La historia comienza cuando una pareja de ancianos campesinos encuentran a una niña diminuta dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Convertida rápidamente en una hermosa mujer, es pretendida por muchos hombres, incluido el emperador, pero ella los rechaza a todos porque asegura venir de la Luna y que debe volver allí…

Ambos largometrajes ya se pueden reservar en distintos comercios de España.

Vía: Generación Ghibli




  • Enri G

    Sólo he visto la de el recuerdo de Marnie y es hermosa, no tanto como las otras porque muchas cosas no tienen sentido pero está bien y emotiva como todas las del estudio. La otra me recomiendan verla? Es que la animación que tiene no me llama la atención.

    • Dudidudidu tu padre

      Se puede hacer un poco larga, pero a mi me gustó más que Marnie.
      Es el cuento tipico japones del cortador de bambú, una historia preciosa.
      Sobre la animación no te preocupes, ni te vas a dar cuenta porque le favorece, es un estilo muy bonito.

      • Enri G

        Bueno, me voy a tomar el tiempo de verla, la comencé a ver hace mucho pero me aburrió por esa animación. :3

  • ponyo

    Madre mia, despues de 3 años