Marvel Animation prepara dos cortometrajes

Ant-Man y Mapache Cohete & Groot serían los protagonistas

Mapache Cohete Serie Sonrisa Creepy

Aunque Marvel Studios es el medio principal por el que la Casa de las Ideas se ha dado a conocer con más éxito en los últimos años, no podemos olvidar el trabajo de Marvel Animation, subdivisión responsable de series como Vengadores: Los Más Poderosos de la Tierra o Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., que recientemente se ha mudado a Francia por cuestiones más apetecibles de tasas e impuestos, bajo el impulso de Film France.

Recientemente se ha revelado, junto con la producción de otros diecisiete proyectos que se están impulsando en Francia, que la compañía prepara dos nuevos cortometrajes. Uno sería sobre Ant-Man, héroe que vimos en la gran pantalla en verano de 2015 con el poder de alterar su tamaño y controlar hormigas, el cual vendría de la mano de Ugo Bienvenu y Kevin Manach. El segundo estaría protagonizado por Groot y Mapache Cohete, inseparables amigos que forman parte de los Guardianes de la Galaxia, y su director sería Arnaud Delord.

Se desconoce el objetivo con el que estos cortometrajes se están desarrollando. Podrían ser tanto para televisión como contenido promocional, entre otras posibilidades. No se dispone de fecha para el estreno de ninguno de ambos.

Fuente: Espacio Marvelita