‘Marvel: Ultimate Alliance’ podría tener remasteración HD

Con el alzamiento del universo cinematográfico, Marvel podría echar una mirada atrás en el campo de los videojuegos

Marvel Ultimate Alliance portada primera

Los videojuegos de Marvel no han destacado mucho en la pasada generación, especialmente con la gran sombra de Warner Bros. que trabaja en sagas como Batman Arkham o Injustice: Gods Among Us. Sin embargo, con el anuncio en el E3 2016 de Spiderman por parte de Insomniac Games para PlayStation 4 la situación podría cambiar. Sabiendo esto, no han tardado en aparecer rumores acerca de una remasterización HD de la serie Marvel: Ultimate Alliance.

Así lo afirma Gematsu que, aparentemente, ha hallado la clasificación por edades de la potencial remasterización en la Taiwan Game Software Rating Information para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta saga, compuesta por dos entregas desarrolladas por Raven Software bajo la supervisión de Activision, contó con un buen reconocimiento por parte de los fans desde su lanzamiento original en 2006. Su historia sitúa a numerosos héroes del universo Marvel en su batalla contra el Doctor Muerte cooperando en un multijugador de hasta cuatro personas en un RPG de acción. La secuela contó con más de 30 personajes jugables, entre los cuales se encontraban Spiderman, Deadpool y Blade, entre otros.

Por ahora Activision no ha hecho ningún anuncio oficial del juego, lo cual se puede considerar extraño al haber pasado ya el E3 2016, por lo que esta información debe ser tomada con cautela.

Fuente: Gematsu