‘Monster Hunter Stories’ llegará a Japón el 8 de octubre

Amiibo, tráiler, extras de las primeras copias...

monster hunter stories 2

CAPCOM anunciaba recientemente que Monster Hunter Stories — el nuevo spinoff RPG basado en la franquicia de cazadores de bestias de la compañía — llegará a las 3DS japonesas el día 8 de octubre. La versión física costará 5.800 yenes, y 5.546 yenes si se opta por la versión digital.

Junto al juego, CAPCOM pondrá a la venta tres amiibo basados en Monster Hunter Stories, que permitirán a los jugadores conseguir monstruos especiales dentro del juego. Entre estas tres nuevas figuras nos podemos encontrar a nuestro protagonista montado sobre un Rathalos, tanto en versión chico como en versión chica, por 1.800 yenes cada uno, y a Nabiru, el felyne que nos acompañara en el juego, por 1.200 yenes.

Las primeras unidades del juego incluirán un traje de Rathalos para Nabiru. Y si tienes una partida guardada de Monster Hunter Generations en tu 3DS, recibirás el traje de Dinovaldo para Nabiru y una espada de una mano para tu protagonista.

monster hunter stories 3

El juego incluirá una tienda donde se pueden comprar bonus relacionados con Otoman. Estos aún no se han especificado.

monster hunter stories 4

Como viene a ser costumbre en la saga, CAPCOM ha anunciado diferentes colaboraciones para el nuevo juego. Una de estas sera con DAIGO, y podremos disfrutar de un traje y un arma basados en el cantante. Además, también se ha anunciado una colaboración con Pompompurin. Este aparecerá en forma de traje para Nabiru.

Monster Hunter Stories es un RPG que nos cuenta la historia de un joven jinete que decide dejar atrás su hogar para explorar mundo y descubrir la verdad sobre una vieja leyenda.

De momento, el videojuego no ha sido anunciado para Occidente.

Fuente: Gematsu

 




  • Dudidudidu tu padre

    No iban a sacar anime también de Monster Hunter?
    La verdad que siempre me ha atraido la saga, pero nunca he probado.