‘Ninja Hattori’ (2013) licenciada en España por Luk Internacional

Emitida durante los años 2013 y 2015 en oriente, la serie consta de 52 capítulos

ninja-hattori-remake-01

¡Ninja Hattori vuelve a España con fuerza! Si ayer se confirmaba la emisión de la serie clásica de los ochenta en Disney Channel a partir del próximo viernes 17 de junio, hoy Luk Internacional ha mostrado en su catálogo la licencia del remake emitido durante los años 2013 y 2015 en oriente, con un total de 52 capítulos.

Dado el éxito de Ninja Hattori en países como India, Indonesia, China y Japón, TV AsahiHakuhodo DY Media Partners decidieron desarrollar el remake que nos ocupa, emitido por primera vez en India e Indonesia antes de emitirse en Japón en 2013. Con un par de películas e incluso un videojuego, Ninja Hattori es una adaptación muy querida del manga de Fujio Fujiko A, sinónimo de Motoo Abiko, uno de los integrantes del dúo Fujiko Fujio, más conocidos en España por su trabajo en Doraemon, una de las mascotas infantiles más famosas a nivel mundial que fue oficialmente nombrada embajadora internacional del anime.

No se conoce agenda de emisión ni distribución, ya sea física o digital, al menos de momento.

Kenichi Mitsoba es un niño de diez años que va a la escuela y se esfuerza por sus estudios. Una noche de invierno, mientras ve una serie de televisión titulada La Tierra de los Ninjas, un pequeño Ninja llamado Hattori aparece a su lado, y no tardan en hacerse amigos. Hattori se vuelve así miembro de la familia de Ken-ichi junto a su hermano Shinzou, y su perro Ninja, Shishi-Maru. Hattori ayudará siempre a Ken-ichi con sus problemas del día a día, protegiéndolo constantemente como gran amigo y defensor de la justicia que es.

Vía: Misión Tokyo




  • Vhsephi Kamiya

    lo que no me gusta nada es que, como le pasa a Doraemon y cualquier remake, está capado