‘Ninja Hattori’ vuelve a España con Disney Channel

El clásico será emitido por primera vez a nivel gratuito y nacional

Ninja Hattori, querido clásico del anime japonés de los años ochenta y adaptación del manga de Fujiko Fujio A (uno de los padres de Doraemon), vuelve a las televisiones de España gracias a Disney Channel, estrenándose en el canal el próximo viernes 17 de junio a las 17:45 de la tarde con un especial de dos capítulos, para luego emitirse un capítulo de forma regular de lunes a viernes a la misma hora. Los fines de semana también se emitirá a las 9:35 de la mañana, con dos capítulos.

Licenciado por Luk Internacional y emitido en varias cadenas autonómicas (Canal 2 Andalucía, K3) y más adelante en canales de pago (Boomerang, Panda), la serie vuelve a Disney Channel y por primera vez a nivel gratuito y nacional.

Kenichi Mitsoba es un niño de diez años que va a la escuela y se esfuerza por sus estudios. Una noche de invierno, mientras ve una serie de televisión titulada La Tierra de los Ninjas, un pequeño Ninja llamado Hattori aparece a su lado, y no tardan en hacerse amigos. Hattori se vuelve así miembro de la familia de Ken-ichi junto a su hermano Shinzou, y su perro Ninja, Shishi-Maru. Hattori ayudará siempre a Ken-ichi con sus problemas del día a día, protegiéndolo constantemente como gran amigo y defensor de la justicia que es.

ninja-hattori-hd-image




  • Vhsephi Kamiya

    mmmmm será el viernes 17 de junio no?

    • espeyuna

      Al habla la que ha escrito la noticia. ¡Ha sido fallo mío! En efecto, es este viernes 17 de junio ;)