El manga ‘Nisekoi’ entra en su recta hacia el final

¿Team Chitoge o Team Onodera?

Nisekoi recta final

Recientemente varios foros japoneses dejaron caer que el manga Nisekoi, obra de Naoshi Komi, terminaba en fechas concretas. Finalmente la noticia no ha sido exactamente tal y como se aseguraba, no obstante sí habían acertado en algo, y es que el manga se encamina hacia su final. En una romcom, o comedia romántica, cuando se entra en esta etapa es el momento en el que dos personajes principales se unen o confiesan sus sentimientos el uno al otro.

Así se confirma a través del número #28 para 2016 de la revista semanal Shonen Jump, editada por Shueisha, ha recogido la noticia que avisa que Nisekoi entra en su recta final a partir de la próxima entrega del magacín, a la venta en Japón el 20 de junio.

Naoshi Komi estrenó Nisekoi el 7 de noviembre de 2011, en la revista semanal Shonen Jump. Previamente realizó una historia corta de nombre homónimo publicada en enero de aquel mismo año, solo que en la revista Jump NEXT!, también de Shueisha.

La serie ha inspirado a una serie de novelas ligeras, titulada Nisekoi: Urabana y compuesta por dos volúmenes, dos temporadas de anime producidas por Shaft y estrenadas en 2014 y 2015, varias OVAs que acompañaron al anime y adaptaciones al videojuego.

En España, Nisekoi está siendo publicado por la editorial Ivrea, quien nos deja con la siguiente sinopsis:

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.




  • Gonzalo Alcalde

    personalmente prefiero las obras de kouji seo

    • diego

      Personalmente pienso que no sabes de buenas historias, buenos “mangas”.

      • Gonzalo Alcalde

        claro porque nisekoi es una historia cojonuda ¿verdaad?, los personajes evolucionan mucho no son unos jodidos crios, ¿verdaaaad?.

        Es algo evidente cualquier obra de Seo Kouji, incluso la mas plana de todas le da mil vueltas a Nisekoi, los personajes son mejores, el dibujo es mejor, el desarrollo de la historia es mejor, los personajes de nisekoi son cliches andantes, los de seo tambien pero estan bien llevados bien construidos, tienen sus objetivos y la serie no esta completamente centrada en el romance si no que los personajes se desarrollan individualmente

        Los personajes de nisekoi, no han evolucionado una mierda, la serie empezo como cliche, manteniendo elementos copiados a ranma de forma absurdamente evidente, personajes planos con el carisma de un palillo del que solo se salvaria marika y por los pelos, y que en mas de 225 capitulos se han mantenido igual que desde su aparicion.

        Personalmente considero que me atrevo con generos bastante diferentes, al del genero medio y considero que mi eleccion de mangas es bastante, buena, para empezar no considero que seo Kouji haga buenas obras, entretienen mucho y las he releido varias veces pero ninguna supera el 7, pero que me digas que nisekoi es buena teniendo otras referencias de romance shonen como las obras de Seo, Sasuga kei o Katsura, es de risa.

        quieres una buena obra, leete a jiro taniguchi, leete gen el descalzo, leete a minetaro mochizuki, expandete a algo que no sea la shonen jump o la shonen magazine, nisekoi es una mierda y hasta los japoneses lo saben y eso se refleja en los Toc

  • jose andres ibañez

    otro final de manga de mierda